martes, 23 de diciembre de 2008

Mexico D.F. is waiting for me!!

Bueno..... despues de tener esto bastante paradillo.. habrá que empezar a retomarlo ya que me las piro pa méxico el 14 de enero... y será la forma de tener a la gente informada sobre mi vida, mis gracias y mis desgracias.. si es que alguien va a estar malgastando parte de su tiempo leyendolo...

En resumidas cuentas...

Despues de en la entrevista personal comparar la peligrosidad de Tremañes con Mexico d.f., ante la absorta mirada de los 10 entrevistadores... a la brasileira le caí bien!! y de su descojone personal.. por, supongo, las tonterias que habria dicho.. fuente: Anflush, que me acompañó y casi no llegamos ehhh!! por culpa de las putas prácticas de TEC y del maravilloso Tom Tom que se deberia de llamar tontodelculo, porque menudos rodeos...

Gracias Anflush por aguantarme todo ese día, menuda chapa que te di repitiendo constamente la entrevista.. salí de ella sin ningún pensamiento de que me huvieran cogido...

Una vez seguia con mi vida... y despues de llamarme 20 veces al móvil.. y el cual yo no me enteré.. resulta que me habian cogido para la universidad pública la UNAM. Yo flipaba, en mi curro flipaban y todo el mundo flipo.. porque una NERD, si con mayúsculas como yo, le huvieran concedido esa beca. En el fondo sé que todo el mundo sabe que me la merecia!! pero no dejo de preguntarme que mal lo tuvieron que hacer los otros para escogerme a mi.

Yo ya era más feliz que una perdiz pensando en todos los papeles que me tocaria hacer... Así fue como pasó una semana... y cuando de repente me llaman por teléfono para decirme que otra persona me habia quitado mi plaza, por tener más puntuación que yo.. que tenia que ir a otra universidad.. yo como ya me habia hecho a la idea.. pues escogí la otra para mexico.. la Universidad Panamericana...

Así fue como me llamaron echandome la bronca porque querian que me fuera a Catamarca, Argentina, por haberla escogido antes como opción.. las cuales las hice totalmente a boleo en su día...

http://maps.google.es/maps?q=catamarca%20argentina&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wl

Quien coño querría ir ahí???

Despues de echarme la bronca y demás les pedí por favor que si se podia que yo fuera a la Panamericana... una vez la tormenta llegó la calma y me la concedieron... no sin haberlo pasado realmente mal... y fue cuando me dí cuenta de que esa universidad es del opus... enfin.. espero que no me metan elecktroshocks al descubrir que estoy más invertida que la cruz del anticristo!! ei elenita.. que gran día!! jajajaj

Así fue como empecé a hacer los papeles.. pero llegó el festival de cine.. y claro.. esa semana de vicio y perdición... nunca mejor dicho... sino preguntarselo a Susa, es testigo!!... ahí madre.. que semanita!!!!

Pues ahí empezaron a presionarme para que hiciera todos los papeles que si no me iba a dar tiempo que si no se que.. y lo pasé realmente putas haciendolo todo... afectando a mi sueño...

Billete de avión
Pasaporte
Seguro Médico
Fotos
Quedar con el coordinador ECTS
Carta de recomendación

Os parecerá una tonteria.. pero cosa que hacia cosa que ocurría algo raro... el seguro maphre no tenian ni puta idea... es un seguro especial de la universidad de oviedo... y el billete de avión.. la de dios tuve que hacer para conseguir todo el cash,... sin llegar a las prostitución claro está... ir al banco a ampliar costos... Un sinfín de cosas.. y sobretodo descansar algo.. esa semana curre de tarde... Y hablar con el profesor de numérico para quitarme de la evaluación continua..
La carta de recomendación y la del ECTS me llegarón el mismo día que tuve que entregar toda la documentación.. ya estaba toda loca.. menudos nervios que pasé esa semana.. pero la carta de recomendación me he quedado con una copia pq es la ostia!!! muchas gracias Dani!!!

Y una vez llegados a Oviedo con toda la docu... la mujer me dice.. vaya.. cuanta prisa te has dado.. las ganas de matarla fueron pocas en comparación con las ganas de echarme a gritar que tenia.

Al poco me llego la carta y fui a solicitar el visado.. todavia estoy a la espera.. pero la señora es muy maja.. gracias de dios que el consulado de mexico está en Gijón.. sino la dirección más próxima sería en Bilbao... y ya he tenido que ir 2 veces y tendré que volver..
Sorprendida me hallo al ver que el consulado no es más que una habitación de la casa de la mujer.. una mujer de unos 60 años fumadora con una ronquera bastante chunga delgadita y con muchas ganas de hablar.. me cae muy bien.. tiene pinta de vividora y eso me gusta.

Así que más o menos me encuentro en este punto.. ya tengo maleta, y todas las cosas básicas preparadas... Espero no olvidarme nada.. y mañana voy a pagar la reserva de donde voy a vivir durante 6 meses..

http://www.suites-lumaka.com/

200 euros al mes la habitación con cama matrimonial... la diferencia es de 25 euros con la pequeña.. así que no merece la pena.. que nunca se sabe cuando dormiré acompañada.. jajajajaja

Está al lado de la zona rosa.. la zona gay-lesbian por excelencia.. y los bares bollos están en la calle amberes a menos de 1 km de donde vivo jajajajajja..

La facultad no importa donde está.. ya iré en metro..

No hay comentarios: