jueves, 13 de noviembre de 2008

BURNNNNNNNNNN QUIERO UN BURNNN!!!

Bueno.. dejando a un lado mi maravillo momento que estoy pasando por la puta beca... vamos a contar algo productivo ocurrido en el día de hoy.

A quien le importe mañana en mi facultad estará Fernando Alonso... por su puta culpa tuve que aparcar en el quinto coño, porque reservaron todo el parking para el...

Pero bueno.. no todo son malas noticias.. al llegar a la facultad mis compis me comentaron que habia una carpa de burn con una colchoneta inchable y regalaban el nuevo burn day de medio litro!!!!




Así fue como les convencí que fueramos hasta ahí.. aunque ya no habia colchonetas ni nada.. pero vamos.. yo no me podia ir a mi casa sin mi ración de taurina.

Una vez llegados al sitio nos entramos como 2 valdes que eran como neveras repletas de burn y mientras las azafatas estaban tranquilamente en varios puff hablando distendidamente aparecio el comando robo de burn.. Así fue como conseguimos 34 burns entre 4 personas.

Casi fuimos ayudados por los que desmontaban el chiringo, no trajeron pegonton de bolsas de estas que están pegadas como las de los supermercaos, se unieron a nuestra odisea, pero las listas azafatas vinieron cúan gacela veloz a apartarnos de nuestro motín.. Sin más yo les dije.. va si ya termina la fiesta que más os da... Y en un tono un poco estúdido me contesto.. No.. que termina a las 8. Así fue como pense.. me voy... pero volveré...

Estoy segura que lo hizo para quedarse con nuestra otra parte del motín.. pero bueno... nos fuimos hasta el coche a dejar nuestro valioso tesoro y acercamos el coche a la facultad.. (maldito fernando alonso)....

Así fue como nos paso un coche de burn.. que se llevaba las maravillosas neveras... y no pudimos contraatacar a las flamantes azafatas de Burn....

Pero ahroa suceden los efectos secundarios... me encuentro casi a la 1 de la mañana sin sueño... y sin ganas de dormir..

Te maldigo Taurina!!!!

No hay comentarios: