martes, 22 de julio de 2008

It's evolution, baby!!


Al leer el diario el Que! ayer, me quedé bastante sorprendida con la noticia.. catalogar en una estadística como hombres, mujeres y transexuales.... Esto me hizo recordar un video que ví hace algún tiempo que me parecio realmente interesante....



Esta otra entrevista me parece más interesante aún



Y su página web.

http://www.beatrizpreciado.com


Me parece un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados... Puedes estar de acuerdo o no... Pero no deja de ser una forma de pensar con mucha frescura para los días que hoy corren.

Supongo que al ver esta noticia, la modificaria de la siguiente forma...
El 100% de las personas que tienen una infección sexual, .... tienen una infección sexual...
Parece un texto al más puro estilo de Les Luthiers!

No hay comentarios: