miércoles, 23 de julio de 2008

Hablar no significa intentar meter ficha...

Esto es una cosa que me ocurrido unas cuantas veces..

Caso 1. Esperando en la cola del baño de un bar de ambiente en Gijón.

Yo entro en el baño y hay 2 chicas dentro. Como persona sociable que soy empiezo la típica conversación de baño de pub..

Yo: Ei chicas tardar poco que no me aguanto....!!
Chica1: Ya, tranqui tardamos poco.
Yo: Vale! Q llevan mucho tiempo dentro???
Chica1: No, pero esa chica de ahí es mi novia.....
Yo: Vale. (cara de poker)
Fin de la conversación.

La chica no debe de saber que si quiero meter ficha lo haré de forma descarada, ya sea mojando suavemente mis labios en la pajita que está dentro de mi copa, mientras inspiro suavemente y me atraganto al darme cuenta de que estoy aspirando una mezcla de aire y líquido, o con mi supermirada perdida pareciendo interesante... la verdad.. creo que nadie me pilla, ni cuando estoy ligando ni cuando estoy hablando por hablar... voy a empezar a usar las técnicas al revés a lo mejor así funcionan.

Es lo típico como cuando subes en el ascensor y siempre acabas terminando hablando sobre el maravilloso/malisimo tiempo que hace.... ya hasta acabas teniendo planificada las palabras justas que tienes que decir para llegar a tu piso sin ese silencio incómodo, ahí nadie piensa que le tiras los trastos.. Pero claro, en el momento que estás en un bar de lesbianas, hablando con una lesbiana y tu eres lesbiana .. ya estás metiendo ficha.. no hay otra alternativa.

No sé pq pero en un bar hetero.. NUNCA pero NUNCA me ha pasado eso...
Con lo divertido que es hablar con la gente y sobretodo haber conocido/mantenido una pequeña conversación con tantos personajes diferentes y sobretodo tantas situaciones tan extravagantes...

Pues lo dicho el agua, la sal y la palabra nunca se le debe negar a nadie........

No hay comentarios: