lunes, 21 de julio de 2008

¿Que prefieres, puta o lesbiana?

Periodico "El ASDFFDSA", como es normal nos encontramos publicidades de todo tipo. La sección que está más en auge, como en todo en esta vida, es el sexo, la parte de contactos.

Si alguna vez me faltara trabajo, o bien haria el examén de guardia civil o me meteria a puta, ciberputa o cualquiera de sus extensiones.

Estando en un equipo de trabajo con gente, más que homófoba, xenofoba diria ignorante, intransigente. Pues constantemente estás escuchando chistes, y cosas varias. Y estando, en ese momento, armarizada, protegiendo la puerta un dragón de 3 cabezas, pues es más que dificil esa situación. Ahí me encontraba yo, con las cosas muy claras pero el chocolate espeso, siempre liberal, muy liberal y rebatiendo todas las gilipolleces que decian.

Como otro día cualquiera, me encontraba en composición mirando una cosillas, cuando empecé a hablar con una compañera de cosas varias.. y como siempre, en estos años que he trabajado en una oficina, me he dado cuenta de que la gente sólo habla de sexo y para criticar a otros compañeros, la cuestión es que mi compañera estaba retocando unas fotos de unas chicas, en otro momento hablaré sobre esto pq tb tiene tela....

La susodicha empieza a decir.... que asco de gente las putas, que no tienen verguenza, que sólo lo hacen por vicio... y ahí siguio despotricando hasta que empecé a contestarle, porque nunca nadie sabe en que situación va a terminar... y cada historia, hasta la de una puta es diferente.
Aquí fue el momento que me mató... al replicarme ella todos mi argumentos diciendome.. ¿Que prefieres ser puta o lesbiana?

Ese fue el momento en el que el dragón de 3 cabezas se avalanzó sobre mi para acallar mi boca..... es a día de hoy que no me explico como no le pude contestar... Me quedé enmudecida, sin una palabra en mi cerebro que pudiera expresar lo que se me estaba pasando por la cabeza. No dije absolutamente nada, me di la vuelta y me fui.

Es a día de hoy despues de unos años que todavia recuerdo esa frase, y la recordaré para toda mi vida.

Sí, soy una puta lesbiana....

1 comentario:

anflush dijo...

Hola puta lesbiana!!

Como mola desvirgar esto, has visto ... si tu blog triunfa seré el primer comentario que aparecerá ahi por los tiempos ... , me llena de orgullo y satisfacción....

La historia esta ya me lo sabía, lo que nunca me había planteado era lo de ser guadia civil ... que tio más grande la leche!!!!

Besos y mucha mierda con tu cyber vida !!