domingo, 17 de agosto de 2008

1º Recuerdo "lésbico"

Siempre he tenido la predileción por las chicas rubias. Y así fue desde el comienzo de mis días.
1º de EGB mi profesor el señor Don Ángel y ella que era un año menor que yo, estaba en parbulitos de 5. Recuerdo y nunca olvidaré esa melena rubia que veía en el colegio y luego en la tarde en el parque... Cuando todavia te picaba cualquier niño y bajabas a la calle sin la supervisión de tus padres.

Este suceso lo tengo en mi mente pero no recuerdo muy bien cual fue el orden de los hechos.
La cuestión es que escribi una carta, la cúal no recuerdo lo que escribi, si me declaré a ella o simplemente le decia que era muy guapa.. o cualquier tonteria que podría haber en la cabeza de una niña inocente de 6 años, o si simplemente fue un dibujo... que es algo que utilicé más veces siendo más mayor, es más ni siquiera recuerdo que sabia escribir con 6 años. Mi intención era dejarsela en su pupitre sin que nadie me viera y que ella se lo quedase para el recuerdo.

Nunca le llegué a dar esa hojita de papel con mi corazón puesto en sus dibujos y letras. Llegué un día a la clase de Don Ángel, pero esta vez note algo extraño en él..... Con una cara algo compungida nos explico que aquella niña rubia un año menor que yo... habia fallecido el día anterior con su madre... en un accidente de coche. La verdad no entiendo como nos lo pudo explicar para que nos lo tomamos como nos lo tomamos.. pero yo toda tranquila me fui del colegio como si no huviera pasado nada.. y fui corriendo a mi madre, que me venia a buscar, y le dije, mama!! mama!! la niña esta está muerta y su madre también.. con tal frialdad lo dije, que nunca pude olvidarlo. Yo no sé cuanto tiempo tarde en reaccionar, pero tengo en mi mente unas cuantas noches en vela llorando en la soledad. Desde muy pequeña nunca me ha gustado mostrar mi sentimientos y menos a mi familia.

Es a día de hoy que nunca me he podido olvidar de esta historia.. bueno luego mi madre en mi casa.. me contó que su madre la habia levantado esa noche, la llevó al coche, le puso el cinturon, y fue hasta la campa torres y se tiraron las 2 con el coche.... porque la madre queria separarse del marido, también mató a su hija.


Ahí todavia yo no sabia que era lesbiana... pero ya me daba cuenta de que tenia cierta predilección para con las chicas...

No hay comentarios: