viernes, 1 de agosto de 2008

Sarcasmo [mode on]

1. La cultura gay es una moda creada por los medios liberales para minar y boicotear las tradiciones

2. Hay muchísimas familias heterosexuales dispuestas a adoptar, y todos los niños no queridos tienen una familia que les quiere. Es por esto por lo que no existen los orfanatos ni las casas de acogida.

3. El matrimonio es una institución religiosa, definida por la iglesia. Es por esto que los ateos no se casan y los cristianos jamás se divorcian.

4. Los niños no tienen un desarrollo correcto sin los modelos masculino y femenino en casa. Por eso en nuestra sociedad no exiten padres solteros

5. El matrimonio homosexual no es apoyado por la iglesia. En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión se imponen a todo el país. Por eso tenemos únicamente una religión.

6. Obviamente los padres homosexuales criarán niños homosexuales, de la misma manera que los padres heterosexuales solo crían hijos heterosexuales

7. Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Las parejas homosexuales, parejas infértiles o personas mayores no deberían tener permitido casarse porque los orfanatos todavía no están llenos y el mundo necesita muchos más niños.

8. El matrimonio homosexual debería ser decidido por los representantes electos exclusivamente dependiendo de sus ideas políticas, no por el bien de las minorías y la consecución de derechos civiles.

9. Legalizar el matrimonio homosexual abrirá la puerta a todo tipo de conductas extrañas. La gente querría incluso casarse con sus mascotas porque claro, un perro al tener estátus completamente legal, puede firmar un contrato de matrimonio.

10. Los matrimonios homosexuales incitan a la gente a ser homosexual, de la misma manera que estar rodeado de gente alta, te hace a tí alto.

No hay comentarios: