domingo, 31 de agosto de 2008

Busco a chica del sábado para que me devuelva mi relój

De borrachera?? Yo, nunca!!! En fin.. suceso del día 23 de agosto de 2008.

1º Conciertazo de NajwaJean



primera fila... en un ápice de subnormalidad plena, grité a pleno pulmón mientras hablaba Carlos Jean.. QUE HABLE LA RUBIA!! En 5 segundos ella cogio el micro y contesto con contundencia.. Aquí no hay ninguna rubia..

En fin, la amo.. y me da igual que haya sido de mal rollo! pero me oyó!!!!!!!! YUPIIIIIIII. Bueno al caso..


Despues de este gran concierto yo tenia unas ganas locas de salir.. así fue como nos bebimos una botella de cacique añejo con cocacola.. sí, la tenia en el coche... sí, hago botellón!!

A las 2 de la mañana estabamos en el Raffaella, único bar lesb de Gijón, y mi amiga se ralló y decicio irse, tras intentar convencerla unas 100 veces desistí y la acompañe hasta al autobús, pq yo NO iba a irme para casa, entos volví sóla, con un ciego monumental, al Raffaella.

Llegué, ya no habia casi nadie, me senté en la barra y pedí una cerveza como pude, me acuerdo de que la camarera me lo preguntó un par de veces, y creo que estuve hablando con ella, pero bueno, yo estaba a mi bola y llegarón 2 chicas, las cuales empezaron a hablar.. yo nunca hablaria a una tia q está sola en un bar tomando una birra, pero bueno esto es a título propio. Me decia que ya me habia visto antes que si no se que.. enfin.. la verdad casi no me mantenia en pie.. así o ella estaba muy desesperada o la borrachera me sube el guapo..

... y ahí conocí a 2 chicas de las cuales me enrollé con una... nos empezamos a liar.. y tal.. todo bien... luego no sé como coño terminé en la playa con la susodicha, ahí pasaron cosas que no voy a escribir, me lo dejo para mi recuerdo, sólo sé que le dejé mi reloj... la cosa es que yo iba tan ciega que en un instante de sobriedad pensé... Que coño estás haciendo??, y sobretodo con quien??, y como sabia que ahí no iba a terminar la noche,y podríamos decir, ejem, que yo no estaba preparada, me fui cuan gacela veloz...

Asín que así me desperté al día siguiente... llena de arena, sin recordar su nombre, su cara, y sin mi reloj. Si estás por ahí!! Por favor devuelveme mi relój..

Una imagén del mismo..

No hay comentarios: