jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Activa o Pasiva?

Tenemos estos dos roles, como en esta vida mayoritariamente heterosexual, hay asemejantes con lo relativo a ello. Es decir, la parte activa la llevaria en este caso el "hombre", y la parte pasiva la "mujer" como roles impuestos por la heterosexualidad del mundo....

Llegado a este punto.. ayer tuve una conversación con una amiga que me dejo un tanto atónita, por un comentario que hizo sobre una relación de lesbianas... Simplemente me dijo, sí, en una relación de lesbianas hay una que es el marimacho, como diciendo que la imposición de los roles está vigente en cualquier tipo de relación..

Y ahí opino yo, en que momento de variación de tallaje de pantalón te hace marimacho, o no? lo mismo pasa con las camisetas y el color de las mismas.. Y en esta comparación de las relaciones homosexuales por los heterosexuales para los heterosexuales con el mundo heterosexual nos volvemos a encontrar...

Una chica puede tener un look tomboi, butch, spot, o como quieras llamarlo... y sin embargo en el resto de su vida con su pareja siguiendo con la analogía con el mundo heterosexual.. pasiva.. cuando aparentemente con su look machito deberia de ser activa, la dura, ya entrando en tópicos, la que paga las cenas...

Con esto queiro decir.. que las relaciones de 2 mujeres.. no se puede medir con un activa o pasiva... es mucho mejor el juego versatil.... por eso me encanta el mundo lésbico donde el juego de roles, con las "reglas" de los heterosexuales, varian como varias las personas y las situaciones.

Hay chicas que usan el tópico yo te toco.. pero tú a mí no... Pero yo creo que esto tiene más que ver con los complejos propios que tiene.. y esté creo que este es un defecto pasivo, y lo suelen tener las "supuestas" activas.. Pero esto es otro tema del que hablaremos más adelante...

Yo hoy te puedo follar hasta que tus piernas flaquen, mientras que mañana necesitaré tu hombro para llorar, y que me digas lo guapa que estoy aunque no te lo pregunte...

P.D. Sigo en busca de mi Casio. Si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo!!

1 comentario:

aqui escribo yo dijo...

totalmente cierto. no he visto tu casio.