martes, 16 de septiembre de 2008

3 Mujeres especiales!!

Voy a exponer mis 3 mujeres fetiches tanto psicologica como fisicamente....

Najwa Nimri

Que decir de ella.. es mi alter-ego, si algún día me caso con alguien .. será con alguien como ella, así que preparate Paula, clon de Najwa!!

He seguido toda su trayectoria tanto musicalmente como en el cine.. y simplemente sublime




También me encanta su sinceridad, y el que en las entrevistas la verdad a la gente le puede caer mal y a ella parece no importarle.. por eso me gusta más todavia...



Todavia recuerdo cuando ví esta entrevista en el canal plus... hace ya casi 10 años..


Monica Cervera

Simplemente porque es sublime.. sabe que es fea y lo usa para conseguir papeles extraordinarios... ABAJO COMPLEJOS!!!
El corto que la llevó a trabajar en "Piedras", y genial es su papel en "20 cm", donde hace de una transexual femenina. Es versatil y con papeles muy diferentes y dificiles para la poca carrera que lleva...






Amy Winehouse

Que decir del anti-heroe por excelencia. Simplemente porque lo sabe, lo vende y le encanta.







Hasta el final estuve dudando entre Amy Winehouse o Paris Hilton.. al tratarse de dos anti-heroes..... Pero me he decantado por Amy porque se ha ganado a donde ha llegado a pulso, para bien o para mal..

No hay comentarios: