lunes, 22 de septiembre de 2008

Oda a mi misma por Susa

Como yo no se crear un blog voy a trasmitir mis pensamientos a traves del mail.

Mi tema va a ser Laura A., una chica de mi quinta que conoci hace años con la que comparto un unico fin: volver a ser teenager.

Me parece muy interesante tu vida bella laura, me encanta cuando te llamo y escucho ese solo de guitarra con esas 5 cuerdas de 6 que deberia tener tu guitarra. Me encanta cuando combinas esos bongoes con tu armonica, la guitarra y el palo de lluvia que te traje de Republica Dominicana (oye xico¡¡¡). Pero lo mas interesante de todo es que ahora te de por escribir un blog con tus filosofias sobre la vida, la muerte, el amor, la homosexualidad, desde luego eres una persona por descubrir.

Mi Laura, ese escualido cuerpo que ahora se ve mas torneado y bello, la caída de tu corto cabello ese rio fosco y desbordado que ni tu sabes como peinar.

Oh Laura me gustas cuando estas serena y cuando estas borracha porque pones al descubierto tu cuerpecillo incestuoso y nos enseñas esas partes de tu cuerpo donde los geografos perdieron su brújula.

Laura me gustas flacucha, se te ven esas tiernas claviculas y esos huesos pelvicos que te hacen tan sexy, me hace volver a los 80 y volver a escuchar mi novia es un zombie. También te he visto rellenita, tras un verano de birritas y me encanta cuando asomas esas barriguita que a todo el mundo quieres mostrar sin tapujos, como esa niña traviesa que desea jugar.

Me gusta tu voz en mis dias de soledad esperando a la niña de the ring, me gusta saber que en ese momento tu tambien estas descubriendo tu cuerpo, sola, en la noche sin estrellas de esta GRAN CIUDAD. Me gusta sentir que no soy la unica perturbada que dice todo lo que se le viene a la cabeza sin pensar en lo moral e inmoral, ahora somos dos, no estoy sola en este mundo prejucioso y lleno de límites sexuales que no tienen sentido para las chicas pervertidas.

Lau me inspiras caos, locura y nobleza juvenil, estoy feliz de haber vuelto a ti, me encanta cuando me emborrachas y me tiras fotos, me siento querida y realizada como persona. Laura me gustas. Son muchas las que lo hemos intentado contigo pero NO! tu miras mas alla y prosigues tu busqueda hacia esa musa bestial y desaliñada que comparta tu pasion por la vida y por putilatex.

Bella Laura solo tu eres Laura A..



Porque tu texto no podia quedarse sólo en nuestras bandejas de entradas.
Y por esos días de locura.... I miss you, bitch!!!


No hay comentarios: