martes, 23 de septiembre de 2008

Maternidad

Ultimamente me he dedicado unas cuantas peliculas de temática lésbica y me he encontrado con estás peliculas que van sobre la maternidad.

Vida de Familia

Deciden tener un hijo por inseminación artificial, personalmente si algún día tengo un hijo no quiero que sea por este método, no quiero que mi hijo sea de un esperma que lleva congelado no se cuanto tiempo, y de alguien de la cual su única referencia es 1,80 metros, ojos negro, 85 kilos, pues vamos puede ser desde George Cloony hasta El Arlequin, y que sea un médico en una consulta el momento de la inseminación me parece bastante frio.

Por esta razón esta pelicula me parece genial, la forma que ellas tienen de hacerlo seria la que yo haria... No lo cuento porque es un pedazo de spoiler...


Tous Les Papas Ne Font Pas Pipi Debout
No todos los papás mean de pie.

Es de un niño que vive con sus 2 madres y se pregunta pq no tiene padre... aquí está el tema tratado con más naturalidad, y la única cuestión es que el niño como el resto de los niños quiere tener un padre. Aunque bueno este tema también se podría trasladar a padres, madres solteros o viudos. En el cúal los niños no buscan ser diferentes al resto sino todo lo contrario...

Des Parents Pas Comme Les Autres

Va sobre una adolescente que su madre es lesbiana y vive con su novia, pero sigue armarizada, ni si quiera se lo ha dicho a su hija, mientras que su padre es gay y vive con total libertad en el centro de París... Aquí el problema radica en que la chica adolescente está jodida porque su madre no trata con naturalidad el tema y entonces en el colegio le putean si su madre es lesbiana.. bueno la cuestión es que ella se siente más agusto con su padre porque vive en el mundo de pinipon homosexual.. con todo perfecto y ninguna discriminación, no como con su madre que la putean en el instituto.

What Makes A Family
Corazon Al Descubierto

2 mujeres deciden tener un hijo, una de ellas muere.. y al no constar ella como su otra madre no biológica le intentan quitar al crio y ella lucha con todas sus fuerzas...


Bueno pues estas peliculas me han hecho reflexionar.. Verdaderamente no sé si ese reloj biológico que dicen que tenemos las mujeres se activará en mí, por ahora ni de coña.

Mis vecinas de enfrente son dos mujeres, una divorciada y con dos hijos... los cuales nunca les he visto en la calle jugando, tienen mi edad, ni iban a mi colegio ni nada por el estilo, vivian en su ghetto e iban a un colegio lejos de aquí... la verdad no sé si han sido felices en sus infancias, pero una cosa que tengo clara es que no toleraré que nadie haga daño a mis hijos, y menos por una cuestión mia, y ese echo me dá mucho miedo no quiero ser la culpable de que mi hijo viva con miedo por culpa de una sociedad intransigente y homófoba, por que si tengo una cosa clara, es que si 2 homosexuales deciden tener hijos.. es por un acto total de amor, y deseo de lo mejor para ese niñ@, aquí no hay despistes que valgan jajaja, pero haciendo una balanza de los pros y los contras... hay mucho por lo que luchar todavia.

Muchas veces pienso que el tener un hijo es un acto más puramente egoista que otra cosa, por el simple echo de dejar nuestra semilla en este mundo de una forma u otra.

No sé si algún día estaré preparada para tener un hijo en está sociedad, o si esta sociedad estará preparada algún día para que yo tenga hijos, y la verdad.... no sé cual de las dos me da más miedo....

No hay comentarios: