sábado, 20 de septiembre de 2008

Nostalgia

Nostalgia... soy de las personas que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Cuando llegué al mundo e inhalé mi primer aliento fue cuando empecé a echar de menos el líquido amniotico que me hacia sentir segura. Entre plastilina y multicolores recordaba como me costaba andar de pie y lo divertido que era ir arrastrandote a todos los sitios que creía tan lejanos e inexplorables... luego más adelante cuando la física, química llegaron a mi encuentro me imaginaba lo feliz que era con esos dibujos abstractos que creía que eran mi familia y mi casa... en el instituto dejé atrás todas esas amistades de un día para otro se creaban y se rompian tán rápido como el cambio de sentido en una veleta, en la facultad recordaba como comenzaron las amistades que ahora sé que serán para siempre y como soñabamos con nuestro futuro y ahora veo que alguna ya lo ha conseguido...

Pero estos días sólo quiero volver a sentir lo que sentia por esa persona... tengo nostalgia del sentimiento tan puro y la sensación tan hermosa que recorria todo mi cuerpo, la persona ya no importa.. sino el recuerdo del sentimiento...

Y ahora me encuentro en un punto donde siento nostalgia del pasado, inquietud por el futuro y miedo del presente.

No hay comentarios: