martes, 30 de septiembre de 2008

Cotilleos del mundo bolleril!!

Como no también nos gusta saber, conocer todo lo que acontece sobre el mundo bollo.. Pues aquí están las noticias más interesantes del mes de septiembre!!


Boda a la vista!


La más famosa lesbiana de todo EEUU se ha casado con Portia de Rosie.





Ellen Degeneres es una actriz y presentadora de televisión muy famosa y querida... pero vamos lo más que la conozco yo es por este magnifico video..




Y otro de regalo que es simplemente genial....





Spin-Off - The L Word


Quien será el personaje que va a realizar un Spin-Off de la serie?


http://www.youtube.com/watch?v=49mfwpM6toU


Pues como sabemos esta será la última temporada de The L Word, pero los productores no nos dejaran con las ganas y Alice será la protagonista del Spin-Off el cúal sólo se emitirá via web en el ourchart! http://www.ourchart.com/

Y me encanta porque Alice... es la mejor!!!!!




Una nueva bollo al descubierto





Sí! Lindsay Lohan a hecho publica su relación con la DJ Samantha Ronson, muy conocida en L. A. Bueno podría opinar en que si realmente es o no lesbiana... pero desde hace algún tiempo tengo la creencia en no poner etiquetas sexuales ni sentimentales a nadie pero en la vida real que me rodea me cuesta aún... Así que bueno!! Si son pareja.. que sean felices mientras les dure!!





Aquí me despido desde los cotilleos de este último mes.... Lo más fijo es que ya conozcais todas las noticias!! Pero bueno... nunca está de menos!

No hay comentarios: